Como eliminar la eyaculacion precoz

Como eliminar la eyaculación precoz.Curar la eyaculación precoz parece ser un tema común de discusión entre los hombres de todas las edades. Aparentemente no es un fenómeno relacionado con la edad que en su origen fue catalogada como durante tantos años.
De hecho, algunos estudios sugieren que afecta a entre 20% y el 40% de todos los hombres por lo menos una vez en su vida, con una mayoría continua de informes de incidencias.

A pesar de que puede ser muy embarazoso, frustran te e incomodo , no es una enfermedad mortal para nuestro cuerpo. 

En general, hay cinco causas principales de la eyaculación precoz, la mayoría de los cuales tu puedes tener control. 

En primer lugar, los genes podrían estar involucrados en esta condición. 

En segundo lugar, podrías re programar tu equipo para esperar un clímax rápido por la sobre-estimulación de la zona durante tus años adolescencia. 

En tercer lugar, la intensidad de la excitación sexual puede ser abrumador y pierde su sensibilidad, incluyendo el control de tus organos sexuales. 

En cuarto lugar, estar familiarizado con tu cuerpo o el de tu pareja puede dar lugar a la excitación repentina y descarga accidental. 

Por ultimo, la quinta razón es que tu equipo podría ser de gran sensibilidad para empezar. 

Para curar la eyaculacion precoz, es necesario aprender a controlar tu cuerpo. Esto se hace: 

1) Centra tu mente .La concentración puede mejorar tu capacidad de controlar las funciones corporales. 

2) Regular las hormonas, ya sea a través de la dieta o suplementos.

3) Obtener mas confianza en lo que respecta a tu rendimiento sexual. Pasar mas tiempo con los juegos previos y familiarizarte con tu cuerpo y sus socios.

En algunos casos, la terapia sexual puede incluir medidas sencillas, como masturbarte una o dos horas antes del acto sexual de manera que seas  capaz de retrasar la eyaculación  precoz durante el acto sexual.

El uso de medicamentos se centra en los antidepresivos. Un efecto secundario de ciertos antidepresivos es que retrasan el orgasmo. Tu medico te puede sugerir que tomes un antidepresivo para beneficiarte de este efecto secundario especifico.
Otros efectos secundarios de estos antidepresivos pueden incluir nauseas, sequedad de boca somnolencia y disminución del libido. Los antidepresivos no son aprobados para el tratamiento de la eyaculacion precoz
Otra opción es el uso de cremas tópicas anestésicas que contienen lidocaina o prilocaina, que disminuyen la sensación en el pene y ayudan a retrasar la eyaculación,aplicala a un corto tiempo antes del coito, estas cremas se desintegran cuando el pene ha perdido la sensibilidad suficiente como para ayudar a retrasar la eyaculación.
Consulte con tu medico para saber cual de estos tratamientos es el adecuado para ti.Visita: comoeliminarlaeyaculacionprecoz.com

"Descarga el Reporte Gratis"

"Como eliminar la eyaculación precoz " . Introduce tus Datos

Respetamos Tu Privacidad. No Enviamos Correo No Solicitado

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *