Como Eliminar La Eyaculación Precoz De Forma Permanente y rápida

Si sufres de eyaculación precoz y te has preguntado cómo eliminar la eyaculación precoz, esta información es para ti.

Esta enfermedad es muy frustran te  ya que afecta directamente tu estado de ánimo. Gracias a esta enfermedad se puede desarrollar miedo a tener sexo.

Quiero darte 3 técnicas sobre cómo eliminar la eyaculación precoz:

Cómo eliminar la eyaculación precoz.

Técnica 1: mantener una respiración constante durante el acto sexual.

Mantener un Patrón de respiración correcta es la clave para saber cómo eliminar la eyaculación precoz, ya que ayuda a relajar la mente y el cuerpo que en última instancia ayuda a retrasar la eyaculación.

Para lograr la relajación del cuerpo y la mente a través de una técnica de respiración adecuada, te recomiendo que hagas lo siguiente:

(a) respira durante diez segundos;

(b), a continuación, manten la respiración durante 2 segundos, y

(c) finalmente deshaste del aire durante diez segundos.

Repite los pasos 2 a 3 minutos. Esto ayudará a mantener tu mente y cuerpo relajado de forma natural.

Cuando la mente y el cuerpo están en un estado de relajación, será más fácil controlar tu eyaculación, cuando hayas hecho eso puedes empezar tu acto sexual, pero manteniendo un ritmo constante en tu respiración, ya que una variación de alta en la respiración o una agitación alta en tu sistema respiratorio puede hacer que eyacules muy rápido..

Técnica 2: Presiona la lengua contra el paladar.

Quizás nunca hayas oído hablar acerca de esta técnica, pero si funciona como magia y lo mejor es que la aplicación es inmediata y muy fácil de hacer.

¿Como Funciona?: cuando sientas que estas a punto de eyacular, sólo presiona la punta de la lengua contra la parte superior de la boca (paladar).

De esta manera, la emoción se mantiene bajo control, lo que te permite retrasar la eyaculación. No es necesario ahondar en la explicación científica de esta ciencia, es suficiente para saber que funciona. Sólo ponlo en práctica y comprueba por ti mismo los resultados.

Técnica 3: posiciones sexuales

Para saber cómo eliminar la eyaculación precoz,debes aprender que hay posiciones sexuales que causan la eyaculación precoz y otros que impiden la eyaculación precoz.

Muchos no saben que la posición del misionero (es decir, con el hombre sobre la mujer) es la que acelera la eyaculación. Por otro lado, tener la mujer en la parte superior (jinete femenina) es muy útil para prevenir la eyaculación precoz.

Esta posición funciona simplemente porque le da el tiempo y el espacio para concentrarse en el control de la eyaculación.Además tu te encuentras recostado sobre tu espalda, sin tener que moverte, la que se mueve es la mujer, esto ayuda a que puedas estar mas relajado y tener mayor control sobre tu eyaculación.

Ahora ya sabes algunas técnicas eficaces sobre cómo eliminar la eyaculación precoz en forma rápida y eficiente, así que ve y aplicalas,  la próxima vez que tengas relaciones sexuales serás capaz de tomar mucho más tiempo haciendo el amor.

Si quieres saber más técnicas sobre cómo eliminar la eyaculación precoz, te recomiendo que visites esta página a continuación:

Si sufres de eyaculación precoz y te has preguntado cómo eliminar la eyaculación precoz, esta información es para para ti.

Visita: comoeliminarlaeyaculación.com

"Descarga el Reporte Gratis"

"Como eliminar la eyaculación precoz " . Introduce tus Datos

Respetamos Tu Privacidad. No Enviamos Correo No Solicitado

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *