3 Consejos para controlar la eyaculacion precoz

Si estás buscando remedios para la eyaculación precoz, es importante que tomes encuenta los siguientes consejos en este artículo.

Estos 3 Consejos para durar son: ejercitar los músculos del PC, tener tu cuerpo en forma y aprender a controlar tu mente.

Es importante que asumas una actitud positiva porque la eyaculación precoz puede derrotarte,si no pones de tu parte.

1-Los ejercicios del músculo PC: los músculos PC (pubocoxigeo) son los músculos responsables del control de la orina y la eyaculación. Si alguna vez has visto una película porno en que el actor dura por un largo tiempo y luego viene cuando le da la gana, es porque tiene total dominio de sus músculos PC.

El músculo PC es el músculo que se presiona cuando estamos orinando y quiere cortar la orina, o al mover tu pene desde arriba hacia abajo. Llegar a dominar lo es importante para ejercerla. Se contrae y libera el músculo. Realizar 20 repeticiones consecutivas y luego relájate. Has 3 sesiones por día y comenzarás a ver resultados.

2-Manten tu cuerpo en forma: definitivamente tener un buen nivel de actividad física influira en el rendimiento en la cama.

No sólo te ayudara a sentirte y verte mejor, aumentara así tu autoestima, pero también hay varios alimentos naturales que permiten durar más tiempo en la cama, como cereales, panes y frutas.

Varios estudios apuntan a alimentos ricos en vitaminas y minerales porque permiten el flujo de sangre más fácilmente a la zona genital, ayudando a tu desempeño sexual.

Algunos remedios para la eyaculación precoz son más efectivas que una sana y equilibrada dieta que fortalece y mantiene los alimentos saludables en tu corazón, que es el motor principal de una vida sexual saludable.

3-Controla tu mente: la razón mayor por la que 30% de los hombres eyaculan antes de lo deseado es debido a la falta de confianza en sí mismos.

Todos los hombres queremos dar una buena impresión con las chicas cuando estamos en la cama sin embargo muchas veces ponemos demasiada presión sobre nuestros hombros.

Nos sentimos ansiosos,o presionados para no entregar el tiempo como nos gustaría. Es importante que no te compares con otros hombres y debes confiar en que puedes derrotar a la eyaculación precoz.

Si deseas mas informacion visita: comovencerlaeyaculacion.com

"Descarga el Reporte Gratis"

"Como eliminar la eyaculación precoz " . Introduce tus Datos

Respetamos Tu Privacidad. No Enviamos Correo No Solicitado

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *